Medicina estética

Esta técnica está indicada para todas aquellas personas, hombres o mujeres, que deseen mitigar los efectos del paso del tiempo, mejorando y recuperando un aspecto más joven y luminoso de la piel.

El número habitual de sesiones es de 3, dependiendo en cada caso del grado de envejecimiento cutáneo.

Antes de realizar el tratamiento y tras una correcta limpieza y desinfección del area a tratar utilizaremos una crema con propiedades anestésicas para disminuir al máximo las molestias derivadas de la aplicación del PRGF.

Después de la administración mediante microinyecciones con agujas muy finas del Plasma Rico en Factores de Crecimiento se aplica una mascarilla con agua ozonificada que proporcionará un agradable sensación de bienestar y ayudará a disminuir la pequeña inflamación que de forma natural aparece tras la administración del PRGF. A continuación y a modo de serum se aplica el plasma “pobre” en PRGF que hayamos descartado para su infiltración y que empleandolo a modo de mascarilla, por sus efectos estimuladores sobre el fibroblasto dérmico, aportará un “plus” de luminosidad al rostro.

Los efectos suelen ser visibles tras la primera aplicación y son acumulativos.

Este tratamiento está especialmente pensado para todas aquellas personas que quieran retrasar los efectos de la edad sin introducir ningún elemento extraño en su organismo. EL PRGF obtenido a partir de su propia sangre les ayudará a mantener una piel joven durante más tiempo.

NUESTROS ESPECIALISTAS

Dra. Gloria Rovira Dupláa

Jefe de la Unidad de Ozonoterapia desde 1987

Formación Académica:

  • Internado Rotatorio en el Beth Israel Medical Center de Newark (EEUU).
  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona.
  • Doctorada en Medicina por la Medizinische Hochschule Hannover (Alemania).

Dr. Robert J. Dreier

Especialista en Ozonoterapia

Formación Académica:

  • Graduado superior en Dietética y Nutrición
  • Graduado en Medicina por la Universtidad Internacional de Cataluña
  • Especialitzación en Ozonoterapia en Institut Català d’Ozonoteràpia.