Ozonoterapia y bienestar2019-10-28T17:30:17+01:00

Ozonoterapia y bienestar

Ozonoterapia y bienestar

La Ozonoterapia no está sólo reservada a las personas con diferentes patologías sino que puede ser de gran interés en personas sanas que desean mejorar su calidad de vida o recuperarse de forma más rápida de alguna lesión o enfermedad ya curada, neutralizar los efectos tóxicos del tabaco u otros contaminantes ambientales o simplemente sentirse mejor. El tratamiento con ozono médico está también indicado cuando queramos mejorar la respuesta de nuestro organismo a los procesos naturales de envejecimiento.

La acción de la Ozonoterapia se basa en su capacidad para estimular los sistemas antioxidantes de nuestro cuerpo y mejorar el aporte de oxígeno a nivel de todas las células de nuestro organismo. Los beneficios se obtendrán tanto a corto como a medio plazo ya que aumenta las defensas del organismo, mejora la calidad del sueño, la sensación de bienestar y disminuye la sensación de fatiga.

Para llevar a cabo el tratamiento se realiza una autohemotransfusión. Se procederá a la extracción de entre 100 y 150 cc de sangre que se ozonificará y se transfundirá nuevamente al paciente por el mismo circuito cerrado y aséptico.

La duración de una sesión de este tipo es de aproximadamente 30 minutos. No es necesaria ninguna preparación previa al tratamiento. El paciente puede reanudar su vida normal inmediatamente después de finalizar la terapia.

   PATOLOGÍAS

CONTACTO

PEDIR CITA

LOCALIZACIÓN

Centro Médico Salud Barcelona
c/ Mare de Deu de la Salut 78

NUESTROS ESPECIALISTAS

Dra. Gloria Rovira Dupláa

Jefe de la Unidad de Ozonoterapia desde 1987

Formación Académica:

  • Internado Rotatorio en el Beth Israel Medical Center de Newark (EEUU).
  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona.
  • Doctorada en Medicina por la Medizinische Hochschule Hannover (Alemania).

Dra. Montserrat Gonzalez

Medicinas Complementarias

Formación Académica:

  • Llicenciada en Medicina i Cirurgia per la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Diploma de Acupuntura Tradicional. Asociación Española para la Enseñanza de la Acupuntura Tradicional y Asociación Médica de Acupuntura y Estimuloterapia (Barcelona)
  • Diploma de Terapèutica Homeopàtica. Centre d’Etudes et Documentation en Homeopatie (Paris)

ARTÍCULOS