• logo_inicio.png

Lesiones Post-traumáticas: Heridas producidas tras caídas, accidentes etc.

 

Ulceras y Retardos CicatrizacionHeridas Post-cirugía: Suturas después de cirugías que por diferentes motivos no están cicatrizando bien

 

 

 

Úlceras por transtornos circulatorios:

  • Ulceras y Retardos CicatrizacionÚlceras venosas: La parte anterior del tobillo y la parte baja de la pierna, son las localizaciones habituales de las úlceras varicosas.Suelen ser lesiones, poco profundas y si no están infectadas no producen dolor muy intenso, al contrario de las úlceras tromboflebíticas que suelen ser profundas y siempre muy dolorosas.

 

 

 

  • Ulceras y Retardos CicatrizacionÚlceras arteriales y diabéticas: La arteriosclerosis puede llegar a ocluir totalmente una arteria terminal lo cual tiene como consecuencia la aparición de una úlcera que suele localizarse en los dedos de los pies. Las úlceras localizadas en las piernas a veces son consecuencia de un pequeño traumatismo local (p.e. rasguño en la pierna.) Estas lesiones pueden ser muy dolorosas.

 

 

Ulceras y Retardos CicatrizacionÚlceras de decúbito: Suelen aparecer en pacientes largamente encamados. Las úlceras aparecen por presión en una determinada zona, agravado a veces por factores como la incontinencia urinaria o la dificultad de cambiar al paciente de posición. Estas úlceras suelen presentarse en los talones de los pies y a nivel sacro (nalgas.)

 

 

 

Ulceras y Retardos CicatrizacionPie Diabético: El pie del diabético es especialmente propenso a desarrollar las complicaciones diabéticas en forma de enfermedad vascular y neuropatía. Los transtornos pueden oscilar desde transtornos de las uñas y formación de callos hasta ulceraciones, infecciones de las mismas y gangrena con el consiguiente peligro de amputación.

 

 

Si usted lo desea puede...

  • Pedir cita a través de nuestro Formulario de Cita Previa
  • Escribirnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para comentarnos sus dudas o preguntas
  • Llamar a nuestra atención telefónica al 932848220 / 932847524

 

 

 Temas relacionados...

 

Ozonoterapia en ulceras            Preguntas frecuentes sobre ulcera
Ozonoterapia en ulceras
y retardos de cicatrización
   Preguntas frecuentes
sobre ulceras

 

 

 

DONDE ESTAMOS

INSTITUT CATALÀ D'OZONOTERÀPIA

Centro Médico Salut
Mare de Déu de la Salut, 78
08024 Barcelona
Tel: 932848220 / 932847524
Fax : 932136348

UNIDAD DE OZONOTERAPIA

Hospital QuirónSalud Barcelona
Pl. Alfonso Comin 5
08023 Barcelona
Tel: 932848220 / 932847524
Fax : 932136348

info@ozono-terapia.com

Última actualización
14 de Julio 2017


TopDoctorsTopDoctors
Certificado Excelencia 2016