• logo_inicio.png

Que son lesiones deportivasEl tratamiento con ozono de las lesiones deportivas se realiza mediante la inyección de ozono peri o intrarticular.

La infiltración de ozono en los tejidos lesionados ayuda a la reparación de los mismos y a la disminución tanto del dolor como de la inflamación. Cualquier lesión deportiva que pueda tratarse con corticoides es indicación de tratamiento alternativo con ozono sin exponer al deportista a los posibles riesgos de la infiltración con corticoides.

Las lesiones que con más frecuencia se tratan con ozonoterapia son :

  • Codo de tenista o Epicondilitis Lateral
  • Codo de golfista o Epicondilitis Medial
  • Tendinitis del Hombro
  • Tendinitis en la Rodilla

Los tratamientos se realizan una vez a la semana y siempre de forma ambulatoria y tras un correcto diagnostico.La inyección de ozono no es dolorosa por lo que no suele ser necesario la administración previa de un anestésico local

La disminución del dolor se establece desde las primeras sesiones habiéndose establecido una media de 5 sesiones para obtener una mejoría significativa. Después del tratamiento no es necesario guardar reposo y la persona puede reiniciar de forma inmediata sus actividades cotidianas.

El tratamiento no tiene ningún tipo de efecto secundario ni están descritas complicaciones con la técnica, pudiéndose realizar en personas diabéticas y/o hipertensas sin riesgo de aumentar los niveles de azúcar en sangre o de aumentar las cifras de presión arterial.

Las infiltraciones de ozono en Medicina Deportiva pueden combinarse con otras técnicas de Medicina Regenerativa como los Factores de Crecimiento (Plasma Rico en Plaquetas), que mediante una técnica de ozonización se ha visto que aumentan de forma importante su capacidad reparadora.

 

 

Si usted lo desea puede...

  • Pedir cita a través de nuestro Formulario de Cita Previa
  • Escribirnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para comentarnos sus dudas o preguntas
  • Llamar a nuestra atención telefónica al 932848220 / 932847524

 

 

 Temas relacionados...

 

Lesiones deportivas

Que son las lesiones
deportivas

 

 

 

 

 

 

 

DONDE ESTAMOS

INSTITUT CATALÀ D'OZONOTERÀPIA

Centro Médico Salut
Mare de Déu de la Salut, 78
08024 Barcelona
Tel: 932848220 / 932847524
Fax : 932136348

UNIDAD DE OZONOTERAPIA

Hospital QuirónSalud Barcelona
Pl. Alfonso Comin 5
08023 Barcelona
Tel: 932848220 / 932847524
Fax : 932136348

info@ozono-terapia.com

Última actualización
26 de Septiembre 2017


DoctoraliaDoctoralia
Certificado Excelencia 2017

TopDoctorsTopDoctors
Certificado Excelencia 2016