• logo_inicio.png

Ozonoterapia en dolor de espalda, lumbalgia y mareosLa lumbalgia crónica es un tipo de patología muy frecuente tanto en adultos como en personas de más edad. Puede ser debida tanto a alteraciones de los discos intervertebrales (desgaste o alteración de la composición de los mismos) como a fenómenos de artrosis más o menos importantes. El dolor crónico es causa de muchas bajas laborales y de la toma de medicamentos analgésicos y antiinflamatorios no exentos de efectos secundarios.

En muchas ocasiones el dolor puede ser cervical o dorsal , pudiendo ocasionar en el caso de las lesiones cervicales cefalea o dolor de cabeza, contractura muscular en la zona cervical y de los omoplatos, e incluso a veces hormigueo en el brazo, mano o dedos.

Especial atención merecen los casos de vértigos o mareos ligados a dolor cervical crónico. Este tipo de patología es muy limitante para la persona que lo padece, siendo en ocasiones causa de depresión y tristeza ya que interfiere en gran medida en la ejecución de la mayoría de actividades diarias.

Personas con mucho stress laboral o familiar, con trabajos muy competitivos y con muchas horas de ordenador. Personas muy exigentes tanto consigo mismas como con su entorno, suelen ser los más afectados por este tipo de problema [LEER MÁS]

La ozonoterapia por su acción analgésica y antinflamatoria puede ser una forma de terapia muy apropiada para este tipo de pacientes, mejorando de forma significativa la calidad de vida de los mismos.

 

 

Si usted lo desea puede...

  • Pedir cita a través de nuestro Formulario de Cita Previa
  • Escribirnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para comentarnos sus dudas o preguntas
  • Llamar a nuestra atención telefónica al 932848220 / 932847524

 

 

 Temas relacionados...

 

Ozonoterapia en dolor de espalda, lumbalgia y mareos
Ozonoterapia en
dolor de espalda

 

 

 

 

 

 

 

DONDE ESTAMOS

INSTITUT CATALÀ D'OZONOTERÀPIA

Centro Médico Salut
Mare de Déu de la Salut, 78
08024 Barcelona
Tel: 932848220 / 932847524
Fax : 932136348

UNIDAD DE OZONOTERAPIA

Hospital QuirónSalud Barcelona
Pl. Alfonso Comin 5
08023 Barcelona
Tel: 932848220 / 932847524
Fax : 932136348

info@ozono-terapia.com

Última actualización
15 de Mayo 2017


Web Médica Acreditada


TopDoctorsTopDoctors
Certificado Excelencia 2016