• logo_inicio.png

Ozonoterapia en dolor de espalda, lumbalgia y mareosTodos los pacientes que presentan dolor lumbar, cervical o dorsal pueden tratarse mediante infiltraciones paravertebrales de ozono. En algunos casos, el dolor de espalda aparece como secuela de una intervención quirúrgica de la columna (por hernia discal frecuentemente), sobre todo si se ha complicado con la aparición de una fibrosis residual.

El tratamiento es totalmente ambulatorio y carece de efectos secundarios y complicaciones disminuyendo de forma importante el grado de dolor en estas personas.

El número de sesiones suele ser de 5 , realizándose los tratamientos semanalmente
(1 tratamiento por semana).

Tras las infiltraciones se realiza un masaje en la zona dolorosa para mejor absorción del ozono y la obtención de una mayor acción analgésica.

Cuando el dolor de espalda es causado por una discopatía degenerativa o por una hernia discal a las infiltraciones en la musculatura paravertebral se le añadirá la discolisis percutánea con ozono.

 

Ozonoterapia en vertigos y mareos

 

La mayoría de pacientes que refieren vértigos o mareos emplean fármacos para combatirlos sin encontrar beneficio alguno en el tratamiento farmacológico. Muchos han hecho rehabilitación pero el mareo persiste.

En estos pacientes al tratamiento de ozonoterapia se le añade el CUPPING, técnica exenta de efectos secundarios y encaminada a disminuir de forma rápida y eficaz la sensación de inestabilidad tan limitante que presentan estas personas. Los beneficios de esta terapia se notan desde la primera o segunda sesión, mejorando de forma importante la calidad de vida de las personas que sufren este problema.

 

 

Si usted lo desea puede...

  • Pedir cita a través de nuestro Formulario de Cita Previa
  • Escribirnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para comentarnos sus dudas o preguntas
  • Llamar a nuestra atención telefónica al 932848220 / 932847524

 

 

 Temas relacionados...

 

Qué és dolor de espalda, lumbalgia y mareos
Qué és dolor de espalda,
lumbalgia y mareos

 

 

 

 

 

 

 

DONDE ESTAMOS

INSTITUT CATALÀ D'OZONOTERÀPIA

Centro Médico Salut
Mare de Déu de la Salut, 78
08024 Barcelona
Tel: 932848220 / 932847524
Fax : 932136348

UNIDAD DE OZONOTERAPIA

Hospital QuirónSalud Barcelona
Pl. Alfonso Comin 5
08023 Barcelona
Tel: 932848220 / 932847524
Fax : 932136348

info@ozono-terapia.com

Última actualización
26 de Septiembre 2017


DoctoraliaDoctoralia
Certificado Excelencia 2017

TopDoctorsTopDoctors
Certificado Excelencia 2016